Blog – Tienda Waoki HN

Blog RSS



Vamos por un 2021 🎉 con mas y mejores productos

Vivimos un año que no olvidaremos por el resto de nuestra vidas, es por eso que deseamos que el 2021 🥳 sea mil veces mejor que el 2020. Este año estamos comprometidos a ofrecerte los mejores productos, los mas útiles, los mas innovadores y de mayor calidad para mejorar tu vida. Que el año que paso no haga sombra al maravilloso año que estamos por vivir. ¡Por un 2021 lleno de salud y felicidad!. Te deseamos lo mejor.

Leer más



Nuestros pedidos se siguen entregando en todo el pais

A una semana del huracán Eta nuestros pedidos ya se están enviando con normalidad a todo el pais pero con retrasos.  De momento solo no se están despachando pedidos en la Lima y ciertas regiones del Valle de Sula. Rogamos tu paciencia y comprensión ya que los daños en las carreteras son reales pero los camiones si están pasando y nuestros pedidos se siguen entregando.

Leer más



Comunicado: Retrasos en entrega de los pedidos por Huracán ETA

Estaremos experimentando retrasos en la entrega de pedidos debido a la entrada del Huracán ETA al pais, lo que significa nuevos retos para los sistemas de logística a lo largo del pais. Debido a estas dificultades te pedimos paciencia y comprensión si tu pedido tardar mas tiempo del plazo estimado de entrega en llegar. Recordemos que nuestro pais es susceptible a la menor de las lluvias y no digamos a la entrada de un huracán. Sumado a esto, nuestras operaciones seran suspendidas del miercoles 04 de noviembre al domingo 08 de noviembre, deseando que para la próxima semana la situación del clima en el pais mejore para el bienestar de todos nosotros.

Leer más



¿Que tiene de especial Waoki?. ¿Porque comprar aqui?

El enfoque principal e inamovible de Waoki es ofrecerte productos útiles, innovadores que te ayuden a resolver problemas para reducir complejos y elevar tu autoestima. Sumado a esta objetivo, tenemos frente a nosotros la oportunidad de empoderar a todas las personas sin fijarnos en que parte del pais se encuentren gracias al poder del comercio electrónico. Por muchos años las "tiendas grandes" se han olvidado las personas que no viven en las ciudades principales, han dejado atrás a las personas que viven en zonas rurales y eso esta mal, nosotros hemos llegamos a resolver ese problema. Gracias a Waoki ahora puedes elevar tu calidad de vida obteniendo productos increíbles que realmente te pueden ayudar sin importar que vivas en una zona urbana o rural, nuestros pedidos son enviados a toda Honduras y ademas puedes pagar en efectivo...

Leer más



¿Que productos esperarias encontrar en Waoki HN?

Waoki es una tienda donde solo encontraras productos innovadores que contribuyen a mejorar tu calidad de vida. Así que es posible que un mes veas un producto que te llame la atención y al próximo uno mas interesante aun. Se te hará común ver productos novedosos con funcionalidades nunca antes vistas. Dedicamos meses a probar y elegir los productos que finalmente publicamos en la tienda, solo elegimos productos de calidad que cumplan lo que prometen. Si miras un producto que te interesa mas vale que realices tu pedido rápido porque nuestros productos tienen limitadas existencias y se acaban rápido.

Leer más