Cambios y reembolsos – Tienda Waoki HN

Cambios y reembolsos


Mas abajo encontraras un enlace donde podrás solicitar un cambio de producto o de talla o solicitar una devolución pero es importante que antes leas nuestras políticas y condiciones.

Politica de Cambios y devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 35 días calendario desde la realización de tu pedidoSi han pasado mas de 35 días desde el momento de realizar tu pedido no podremos ofrecer ningún cambio o devolucion.

El costo de envió de la devolución corre por tu cuenta, el monto lo establece la empresa de logística que haga la recolección de tu paquete.

Para ser elegible a un cambio o reembolso el producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones que fue recibido. De momento nuestra política acepta tambien productos en descuento.

Nuestra política de cambios y devoluciones es flexible y favorable, actualmente aceptamos cambios o devoluciones por las siguientes razones:

  • Por cambio por otro producto
  • Por problemas de calidad del producto o de fabricación
  • Por productos enviados erróneamente
  • Porque los productos no cumplen tus expectativas

Todos los cambios o reembolsos deben ser realizados mediante nuestro centro de devoluciones cuyo enlace encontraras en la parte de abajo de esta pagina y es el único método aceptado.

Una vez enviada la informacion revisaremos tu solicitud, por favor se lo mas claro(a) y descriptivo(a) posible en la informacion que nos envíes.

En caso de ser aprobada deberás enviar los productos a la dirección de nuestro centro de devoluciones a menos que te indiquemos otras instrucciones. Te informaremos de todo el proceso vía e-mail.

Una vez aprobado tu cambio o devolución, te enviaremos un código con el saldo correspondiente o crearemos un nuevo pedido con el producto corregido, dependiendo de lo que desees.

Toma en consideración que todo el proceso puede tomar varios días, pero estamos en la mayor disposición de resolver cualquier problema que tengas para que recibas lo que deseas. Para ello debes usar el canal establecido y cumplir con todos los requisitos.

A partir de octubre del 2020, una vez despachada tu devolución aceptamos que nos envíes la imagen de la guía del envió para poder avanzar con el proceso sin necesidad de esperar que recibamos los productos para su inspección, de esta forma agilizamos la resolución a tu favor, una ves tengas la guía usa la pagina de contacto para enviarnos la imagen.

Si no envías la imagen de la guía, deberás esperar hasta que recibamos tu envió. Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido los productos. Tardaremos de 1 a 3 días hábiles en procesar tu devolución una vez recibido tu paquete.

Serás responsable de los costos de envío para el retorno del producto. Los costos de devolución no son reembolsables, es decir que cuando envíes un paquete a nuestro centro de devoluciones el costo de envió debe ser pagado. Declinaremos aceptar pedidos cuyo costo de envió no haya sido cancelado por el cliente.

En cuanto al costo de envió que debes cancelar, este varia y no es el mismo monto pagado al momento de realizar tu pedido ya que por razones de marketing parte del costo del envió que cobramos esta incluido en el precio de los productos pero los costos de envios reales pueden ser mayores, deberás cancelar el costo de envió que establezca la empresa de logística asignada cuando haga la recolección de tu paquete a devolver.

Waoki Honduras, en caso de perdida del paquete retornado, por favor guarda la copia de la guía del envió por si necesitamos hacer algún reclamo a la empresa de logística.

De igual manera, asegúrate de enviar los productos correctos ya que si envías productos que no son vendidos en nuestra tienda, no incurriremos ningún gasto y no te serán devueltos. 

La realización de un pedido en nuestra tienda en linea implica la aceptación de nuestros términos y condiciones de uso, así de como todas nuestras políticas vigentes.

Inicia tu solicitud de cambio o reembolso de productos aquí